Luis Miguel estrenó el videoclip de su sencillo La Fiesta Del Mariachi

El cantante y productor musical Luis Miguel, considerado como un ídolo latino, hizo a lo grande su regresó a la palestra musical con el audiovisual de su reciente sencillo, La Fiesta del Mariachi, el cual se desprende de su nuevo material discográfico, ¡México por siempre!.
El nuevo álbum discográfico del artista, nació con el fin de rendir un emotivo homenaje a México, mostrándose renovado y completamente entregado a la música, Luis Miguel demuestra que ha retomado la música con el pie derecho.

El sol de méxico a sus 47 años aparece en el audiovisual grabado en San Miguel de Allende, luciendo su caracrerístico esmoquin negro, sonriente y en compañía de sus mariachis. Sus fieles seguidores y amantes de su música han plasmado sus impresiones resaltando la alegría que sienten al verlo de nuevo en acción, además del notable cambio en sus ojos y nariz, recalcando que luce distinto.

A horas de su estreno en la plataforma digital de Youtube, el audiovisual de Luis Miguel, alcanzó más de 90.000 reproducciones.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...