Luce unas uñas perfectas con este truco

Una de las cosas más horribles que le pueden pasar a nuestras uñas son las manchas amarillas, muy típicas de cualquier persona adicta al esmalte de uñas. Pero parece que una de nuestras bloguers favoritas Talonted Lex, ha descubierto la solución a este problema que tanto odiamos.

Con una colección de esmaltes de uñas más grande que todas las prendas de mi armario, pensé que sin las capas de pintura Lex tendría las uñas más amarillas de Bob Esponja.

Pues no, sus uñas están perfectas. ¿Qué hago mal para que las mías tengan el color de Homer Simpson? Bueno, pues resulta que Lex tiene un arma secreta dentro de su kit de manicura y es algo que el resto tenemos en nuestro cuarto de baño pero no junto a los esmaltes.

En su blog, Lex reveló su secreto: ‘ponte sobre las uñas desnudas un poco de pasta de dientes blaqueadora, dejála actuar durante 10 minutos y frota con un cepillo para uñas ¡listo! volverán a tener su color habitual’.

Para saber si esto era bueno para la salud de nuestras manos hablamos con Adam Slee, el experto en uñas de Rimmel London. ‘He oído hablar sobre la pasta de dientes blanqueadora en la parte inferior de la uña, pero siempre optaría por un remedio más natural como el zumo de limón por los agentes químicos en la pasta de dientes blanqueadora’.

DC | Cosmopolitan

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...