Lo matan a tiros cuando llegaba a su casa

Cuatro delincuentes tirotearon, el pasado miércoles a las 8.30 de la noche, a Luiyi Jonathan González Villalobos, de 20 años, cuando llegaba a su vivienda, en el municipio Colón, parroquia Urribarrí, al Sur del Lago de Maracaibo. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica manejan como móvil del deceso el ajuste de cuentas sin descartar hipótesis.

Fuentes policiales vinculadas con la investigación comentaron que los antisociales pertenecen a la banda criminal “Los pote de pólvora de Jordano Colina”. Hasta el momento los detectives solo se limitaron a identificarlos por apodos, el “Diover, “Cheche”, el “José” y “Jordano Colina”; permanecen evadidos de la justicia, los buscan por los sectores aledaños de la entidad.

Mediante entrevistas sostenidas con testigos, los funcionarios reconstruyeron el homicidio. Mientras el infortunado caminaba hacía la puerta principal de la casa, una moto, y un vehículo Chevrolet, modelo Tahoe, negro, se detuvieron junto a él, cuatro sicarios descendieron, lo apuntaron con armas de fuego cortas y largas, sin mediar palabras le dispararon en reiteradas oportunidades para dejarlo muerto en el sitio del hecho.Los sabuesos del Eje de Homicidios de la Policía científica adscritos a la base San Carlos del Zulia, llegaron a la escena del crimen, colectaron las evidencias y levantaron el cadáver.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...