Llegó diciembre y llenos de nostalgia recopilamos los mensajes navideños más famosos de RCTV

La navidad venezolana es una de las mejores del mundo, la comida típica, los regalos y la unión familiar es algo que no puede faltar en nuestra mesa, o mejor dicho no solía faltar…

Los venezolanos nos hemos acostumbrando a añorar esos tiempos donde la navidad era realmente un motivo para festejar, así como lo hacían nuestros canales de televisión favoritos quienes reunían año tras año a todo su talento para regalarnos producciones de alta calidad y hasta artistas internacionales participaron en las recordadas cuñas navideñas.

Y si hablamos de añorar no podemos dejar de mencionar a Radio Caracas Televisión, la planta televisiva que acompañó a los venezolanos por más de 50 años y que hasta la fecha de hoy seguimos extrañando. Los mensajes navideños de RCTV fueron por muchos años los mejores de la pantalla chica, sus pegajosas canciones y sus bonitos deseos unían a toda la familia creando verdadero espíritu navideño.

Es por ello que hoy en tiempos de crisis, quisimos recopilar las mejores cuñas navideñas de RCTV para recordar el país que éramos y que queremos volver a ser:

 

F.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...