Liquidan a Pirata del Lago durante un careo en Mara

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, liquidaron a un peligro delincuente conocido en el mundo hamponil como “Gilbertico”, durante un enfrentamiento registrado, ayer en horas de la tarde, en el sector Nasareth de la población de El Moján, en el municipio Mara.

El general de Brigada Luis Alberto Morales Guerrero, director encargado del Cuerpo Policial del Zulia, comentó en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación que los uniformados realizaban labores de patrullaje cuando vieron a un joven en actitud sospechosa.

De inmediato le ordenaron que se detuviera, no acató, prefirió saltar la cerca perimetral de una casa y esconderse en el patio. Los funcionarios rodearon el lugar, apartaron a los curiosos que se aglomeraban en las esquinas mientras intentaban negociar con el maleante, resultó inútil, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar.

Producto del intercambio de balas, el vándalo resultó herido de gravedad, cayó al suelo arenoso, todo había terminado. Una vez que los policías le quitaron la pistola de las manos, lo trasladaron hasta el Hospital San Rafael donde murió minutos después de ingresar.

Fuentes oficiales ligadas a la investigación aseguraron que el muchacho, cuyo nombre se desconoce, era el líder de la organización criminal “Gilberto Diente de Oro”, dedicada al robo de embarcaciones de pescadores, el secuestro y la extorsión.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...