Leones del Caracas se quedó sin Harold Castro por decisión de los Tigres de Detroit

Harold Castro se suma las bajas de Leones del Caracas, por decisión de las organizaciones a las que pertenecen en Estados Unidos. La semana anterior se quedaron sin el receptor Carlos Pérez y sin el antesalista Yandy Díaz, ahora deberán de batallar sin otro infielder, lo que pone en aprietos al equipo de Mike Rojas.

Castro, uno de los peloteros más rendidores de la escuadra capitalina, debió parar las acciones, gracias a la decisión tomada, hace ya una semana, por los Tigres de Detroit, por lo que ya Leones tenía preparada la incorporación del también infielder Leobaldo Piña, para el roster de esta semana.

“Tanto el equipo como el jugador nos informaron la semana pasada de la situación”, precisó José Manuel Fernández, gerente deportivo de Leones, al ser cuestionado sobre Castro, por la prensa de los melenudos. “Es por ello que desde hace unos días contamos en el equipo con Piña, quien ha venido trabajando en Estados Unidos y ahora con nosotros, desde hoy (lunes) entra en el roster”.

Harold Castro, esta temporada, vio acción en 48 encuentros con Leones, en los cuales logró conectar un total de 44 imparables, entre ellos nueve dobles y un triple, impulsó 10 carreras y anotó 12, para dejar su promedio en .270.

Por su parte, Piña, de 23 años de edad, en su andar este 2017 en el beisbol norteamericano, estuvo en la Clase A+ y en la AA de los Cardenales de San Luis, dejó en total un promedio de .261 en 103 juegos, en los que disparó 97 inatrapables, entre ellos 18 dobles, un triple y cinco cuadrangulares, anotó 40 carreras y empujó 37.

Para esta semana, Leones del Caracas espera, además, contar con el regreso de Jesús Guzmán, Maikol González y del lanzador Albert Rodríguez.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...