Le desfiguraron el rostro a tiros y dejaron su cadáver en pista de baile en Trujillo

La madrugada del lunes la comunidad de Brisas del Puerto, en La Ceiba, estado Trujillo, se sorprendieron tras registrarse un cuádruple homicidio, entre ellos el de dos jóvenes de 15 años y uno de 17.

Estos jóvenes, junto con un obrero de nombre Marlon Benítez, se encontraban en las afueras de un bar de Brisas del Puerto disfrutando de bebidas alcohólicas cuando llegaron cuatro gatilleros en motos y dijeron: “Todo el mundo adentro”, luego dispararon al aire, para no dejar duda de su exigencia. Dentro del sitio robaron a los presentes, posteriormente los dejaron salir y solo quedaron adentro las cuatro víctimas.

“A Benítez lo acribillaron en la pista de baile. Recibió cerca de 20 tiros, sobre todo en la cara. Quedó totalmente desfigurado”, indicaron fuentes policiales que actuaron en el procedimiento.

Luego mataron a los dos de 15 años y al de 17, quien falleció en el Hospital de Sabana de Mendoza de la entidad. Las víctimas se conocían debido a que laboraban juntos en una finca. Las autoridades manejan el móvil de la venganza en este caso.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...