Las hermanas Morrillo le dedicaron emotivos mensajes a su padre

Liliana y Lilibeth Morillo, ambas hijas del venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez, utilizaron sus cuentas en Instagram para dedicarle emotivos mensajes a su padre, luego de haberse sometido a una delicada intervención quirúrgica en el Centro Médico Floridiano.

Liliana Rodríguez Morillo posteó una fotografía en las que aparece abrazando a su padre y junto a ella escribió:

“Aunque no pueda acercarme estoy a tu lado… ¿No me ves?, ¿No me escuchas?…Recibe aliento de vida en el nombre de Jeshua Ramashia Talitacumi”, post que a los pocos minutos recibió más de dos mil likes y docenas de comentarios.

Otra de las integrantes del “Clan Morillo” que se unió a la cadena de oraciones por el artista fue Galilea López Morillo, hija de Liliana Morillo, quien expresó que aunque esté lejos de su abuelo siempre piensa en él.

“Espero que la vida me dé la oportunidad de darte un beso y un abrazo de nuevo… sigue peleando que esta batalla ya está ganada. Te Amo Paco”, agregó Galilea.

Por su parte, Lilibeth Morillo informó que se encuentra orando diariamente por la salud de su padre y lo declaró “sano en el precioso nombre de Jesús y libre de todo mal”.

Este “acto de amor” dejó sorprendido a medio mundo, ya que las también hijas de Lila Morillo tenían más de 20 años sin comunicarse con el intérprete de “Agárrense de las Manos”.

Aunque en el 2014 se reseñó en varios medios de comunicación que “El Puma” dejó los problemas atrás y buscó a Liliana y Lilibeth para limar asperezas, esto no se confirmó en su totalidad.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...