Las Águilas pegaron en el primero de la doble tanda ante Tiburones

El Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo fue nuevamente el escenario que presencio el cotejo entre Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira, un equipo escualo que busca desesperadamente colarse en el sexto puesto de la clasificación, pero su ofensiva no los está ayudando, por su parte los zulianos nuevamente aprovecharon su bateo oportuno para vencer 3-0 a los litoralenses.

Las Águilas tonarían ventaja en el propio primer episodio cuando logró congestionar las bases, Alex Romero recibiría boleto y llegaría la primera carrera para los rapaces en los pies de José Pirela.

Los de Lipso Nava mantendrían dominados a una débil ofensiva de la novena de Oswaldo Guillen y en el cierre del cuarto tramo aumentarían su ventaja anotando una más, José Herrera pegaría hit para impulsar a José Flores y poner la pizarra 0-2 en favor de los locales.

Zulia cerraría su producción ofensiva cerrando el quinto episodio, David Vidal sonaría hit por todo el jardín central para traer al plato a José Pirela y poner cifras finales al score 0-3. Los rapaces dominarían al resto de la toletería salada para llevarse su lauro número 28 y acercarse un poco más a la clasificación.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...