¡Lamentable! Asesinaron a venezolano durante su primer día de trabajo en Perú

Antony José Piña López, venezolano, de 29 años,fue asesinado el primer día de trabajo. Se conoció que éste llegó al Perú hace un año con la esperanza de encontrar trabajo y calidad de vida. Apenas el jueves pasado, consiguió empleo como mesero en un restaurante, en Villa El Salvador.

La noche del pasado viernes, llegaron tres delincuentes uno se quedó dentro de un carro rojo, con intenciones de robar a los comensales y entrar a la administración para llevarse las ganancias del día.

“Los asaltantes fueron de mesa en mesa, arrebatando carteras y teléfonos celulares”, dijo una testigo.

Cuando vio a uno de los ladrones salir, lo correteó con una silla. “Al subir la silla, para darle, el otro asaltante le disparó por la espalda”, narró la testigo. Dice que se oyeron dos balazos. Piña comenzó a sangrar por el abdomen y los criminales subieron al auto rojo, que los esperaba cerca.

La prensa limeña dijo que se llevaron 3 mil soles ($926). “Es el tercer robo al local”, señaló vecina del negocio.

Aunque auxiliado por los bomberos, el hombre falleció cuando era trasladado al Hospital María Auxiliadora.

Medios peruanos lamentaron la mala hora, en la que Antony siendo su primer día de trabajo en la pollera resultó asesinado.

Antony era de Puerto Cabello, estado Carabobo. Egresó como bachiller del liceo nacional Miguel Peña y era mormón. Laboraba para la iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

En Perú no tenía parientes. Una conocida lo describió: “Era muy servicial, educado, alegre y atento. Es una pena lo que ha ocurrido”, dijo a la televisión.

 

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...