La conmovedora canción de Mayré Martínez a su familia que se quedó en Venezuela (Video)

La cantante venezolana Mayré Martínez, otro de los talentos que emigró a Miami, buscando mejores oportunidades ante la crisis del país, dedicó un hermoso tema a sus seres queridos, a los que lleva tiempo sin ver, y que en esta navidad extraña.

“Navidad es un tema que compuse con el sueño de ver a mi familia que vive lejos. Es mi primera canción de Navidad y es un sueño hecho realidad poder compartirla contigo. Es mi regalo para todos mis consentidos que amo tanto“, escribió en su cuenta de Instagram la artista, que solicitó el tema sea compartido.

En la canción de un minuto de duración, subida también a Youtube, Mayré expresa: “quisiera estar allí en un parpadear, donde estas tu , eres lo mejor que me puedo regalar, me has dado lo mejor y es lo que quiero dar, ya quiero verte sonreír… “, reza el corto tema.

La ganadora de la primera edición del reality show Latin American Idol en Buenos Aires, Argentina, ahora con un nuevo look, es parte de la larga lista de venezolanos que se han ido de su tierra en los últimos años, como consecuencia de la difícil situación, política, social y económica que atraviesa.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...