La compra de Fox por Disney está en su recta final

Walt Disney Company y 21st Century Fox comenzaron nuevamente sus negociaciones y es posible que este acuerdo que se estuvo rumorando desde hace algún tiempo finalmente se cierre.

Para refrescar un poco la memoria recordemos que la casa del querido Mickey Mouse estaba en negociación por los activos de 21st Century Fox que también incluye el estudio cinematográfico y televisivo 20th Century Fox.

Wall Street Journal por medio de CBM ha hecho saber que ambas compañías podrían incluso cerrar un trato antes de finalizar el 2017.  Al parecer estas colosales compañías dan el siguiente paso y cierran dicho trato, entonces el maravilloso mundo de Disney también abarcará el estudio cinematográfico y televisivo de 20th century Fox.

Las últimas conversaciones han sido bastante serias

Según esta publicación, las últimas conversaciones que se han dado entre las compañías ahora se han tornado mucho más serias, aunque al parecer existe un tercer interesad en el negocio ha entrado en escena.

Y nos referimos a Comcast, que representa a un conglomerado de medios de comunicación que no solo ofrece servicios televisivos por cable, sino tambien Internet, así como Telefonía.

Dicha empresa también está interesada en realizar un jugoso acuerdo, así que están revisando los activos de Fox de manera muy seria.Aunque en la publicación de Wall Street Journal indica también existe la posibilidad de que las conversaciones entre las empresas puedan finalizar sin lograr ningún acuerdo.

El 2017 será decisivo para los estudios Fox

De cualquier forma este 2017 será un año decisivo para este acuerdo que ha generado tantas expectativas desde que salió a la luz.Pero todo indica que este trato por fin llegará su punto final  ya sea que se llegue a un acuerdo o no. Pero eso solo lo dirá el tiempo, aunque esta noticia de la compra de Fox puede estar a pocas semanas o incluso días.20th Century Fox además posee los derechos de la franquicia X-Men, en la que también se incluye Deadpool y Lobezno, al igual que Los Cuatro Fantásticos.

Es interesante saber o preguntarse si dicho acuerdo se da ¿cuál sería el destino de estos personajes? ¿Continuarán la proyección de sus filmes o este sería su fin?Solo queda esperar cual será el desenlace de estas conversaciones.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...