La batalla legal por Matías Gregorio Gil se mantiene

El actor argentino asistió a la Fiscalía de la Ciudad de México para reafirmar una demanda a través de la cual requiere que se realice la prueba de ADN a Matías Gregorio.

Sus representantes legales revelaron  la estrategia en caso de que la prueba  de ADN establezca que Julián no es el padre del  menor, algo que el argentino insiste en que no es una realidad que se trace realmente.

Julián Gil quiere negociar  y para certificar que se realice la prueba de paternidad a Matías Gregorio el próximo 4 de enero, el actor solicitó a Marjorie De Sousa por la vía judicial  y pronosticó cuál será su plan a seguir en caso de que el resultado diera un resultado negativo.

 “Vinimos a ratificar una denuncia que se presentó desde hace más de tres semanas y que consiste básicamente en que se haga la prueba de ADN (…) independientemente de que se tiene la creencia de que es hijo de Julián, porque cada día sale a la luz (…) que el niño ya tiene siete papás diferentes, entonces es fundamental tener ese documento”,expusó una de las abogadas de Julián.

El padre presentó cuatro denuncias por Matías Gregorio

Julián Gil realizó cuatro denuncias penales contra De Sousa, a pesar de que la representante legal del actor únicamente ofreció datos de lo que a su juicio consideran como un delito que podría estarse conformando y las razones por las que el argentino y su equipo han levantado la denuncia de los hechos.

Los cuales corresponden a un Fraude Procesal, en el que podría haber cometido la actriz con su grupo de abogados, al reclamar ante la autoridad judicial una pensión alimenticia y de  manutención para Matías Gregorio, sin que éste fuese hijo del actor, lo cual quedaría respondido con la prueba que fue programada para el próximo 4 de enero de 2017.

Robleda, una de las representantes legales de Julián Gil, reseñó que con este acto se exige por la vía penal que se ejecute

 

la prueba de ADN a Matías Gregorio.

 

“Estamos pidiendo que se haga la prueba y que si el resultado de esa prueba resulta que Julián es el padre, inmediatamente se mande al archivo y que si no, entonces se investiguen los delitos que se pudieran estar cometiendo por el cobro de la pensión que se ha venido generando”.

SE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...