Khloe Kardashian rompió el silencio y confirmó que sí está embarazada con esta tierna imagen

La socialité y empresaria estadounidense Khloe Kardashian, confirmó en su cuenta de Instagram que espera un hijo con su compañero sentimental el baloncestista canadiense Tristan Thompson, la noticia corroboró los rumores que surgieron en septiembre y que daban por hecho que la pareja se encontraba en la dulce espera de su primer hijo.

La tercera de los seis hijos de la empresaria estadounidense Kris Jenner, compartió con sus más de 70 millones de seguidores en dicha red social, una tierna instantánea en donde expresó su amor y gratitud a su pareja Tristan Thompson.

“Por amarme como lo haces. Por tratarme como una reina, por hacerme sentir hermosa en todas las etapas (del embarazo). Gracias por hacerme MAMÁ. Hiciste esta experiencia mucho más mágica de lo que yo habría podido visualizar. Jamás olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante todo este tiempo. Gracias por hacerme tan feliz, mi amor”, afirmó la también modelo.

Kardashian, de 33 años decidió mantener la nueva en privado hasta ahora, mientras la noticia se daba por hecho en todos los medios, “sé que hemos estado manteniendo esto en silencio, pero queríamos disfrutar esto entre nuestra familia y amigos cercanos, siempre que pudiéramos hacerlo en privado. Para disfrutar de nuestros primeros momentos preciosos, solo nosotros. Gracias a todos por su comprensión”, escribió la empresaria en el post.

En la publicación que a horas de realizarla reunió más de siete millones de likes, la socialité no aporta detalles de cuándo se espera la llegada del bebé ni sobre el sexo de su primer hijo, los detalles podrían ser develados en el reality show familiar, Las Kardashians, el cual este año ha cumplido su décima temporada.

Por su parte Kylie Jenner, hermana menor de Kloe, no ha emitido ningún comentario con respecto a los rumores que apuntan con insistencia que está embarazada.

A continuación fotografías de Khloe Kardashian y el padre de su hijo, Tristan Thompson:

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...