Kate del Castillo reaccionó al ser extorsionada por sus fotos en la intimidad: «Me veo divina»

La actriz Kate del Castillo ya estaba enterada de que saldrían a la luz sus imágenes desnuda, y también puso al tanto a las autoridades ante la posible filtración, denuncia que sigue su curso y esperan dar pronto con los responsables de violar la intimidad de la mexicana, quien nunca quiso caer en el juego de ser extorsionada.

Leer También: Filtraron fotografías en la intimidad de Kate del Castillo

“Me robaron mi identidad, las autoridades ya se están encargando de eso y vamos a ver qué pasa”, declaró Del Castillo en una entrevista, informó Univisión, medio en el que se aseveró que dos días antes de esta divulgación de imágenes, ya esperaban el golpe.

“Ya no se puede hacer nada, solo espero a las autoridades para ver de dónde viene todo esto”, dijo la artista para confirmar “alguien trató de extorsionarme mediante Whatsapp (…) Si no me das mucha lana, voy a publicar las fotos, mamacita. Y yo contesté: Pues publícalas, porque me veo divina”. “No puedo hacer especulaciones. Solo espero que la persona que lo hizo enfrente cargos legales, porque la invasión a la privacidad, es un delito muy grave”, expresó.

El caso de Kate se une a la gran variedad en la farándula, como por ejemplo, horas antes salieron fotos de su amiga la conductora Montserrat Oliver teniendo relaciones con su novia.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...