Karina suspendió todas sus presentaciones por razones de salud

La cantante venezolana Karina anunció este viernes, a través de un comunicado, que por razones de salud tuvo que suspender todas las presentaciones que tenía previstas en lo que resta del año 2017.

“Quiero participarles que desde ayer estoy sufriendo un episodio respiratorio recurrente que me ha llevado a tomar la decisión de ‘suspender’ todos mis compromisos profesionales por el resto de este año”.

La artista cuenta que desde hace 6 meses lleva adelante diversos tratamientos para intentar curar una condición pulmonar que aún sus médicos no han logrado definir o resolver.

“Este año en particular ha sido fuerte a nivel profesional y por supuesto sobrellevar la ausencia de mi adorada hermana tampoco ha sido fácil este primer año de su partida”, confiesa Karina.

Dice estar segura que para el mes de febrero se encontrará en condiciones de retomar su gira de “KLASIKAS” por España.

“Les mantendré al tanto de mis actividades y no paro de crear ni seguir trabajando en mis nuevos proyectos pero por ahora debo hacer una breve pausa. El cuerpo me lo exige y el tiempo de D-os siempre es perfecto hasta para estas dolencias que la final suelen ser una alerta para cuidarnos mejor y renovar nuestros objetivos”, agregó.

Dio la gracias a su público “por su comprensión y buena vibra de siempre”, prometió hacer un LIVE FB a más tardar la próxima semana para interactuar con sus fieles seguidores: “Los quiero tanto”, concluyó.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...