Juan Pablo Guanipa: “Me sabe a casabe la investigación que ese inepto acaba de anunciar”

El opositor Juan Pablo Guanipa, quien fue destituido como gobernador de Zulia tras no juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente, rechazó la investigación que anunció hoy la Fiscalía General de la República en su contra.

“El fiscal general de la República (Tarek William Saab) no tiene la autoridad, dignidad, decoro, ni ninguna competencia para enjuiciar a nadie porque no fue electo como lo establece la Constitución venezolana; fue producto de la usurpación del cargo que le corresponde a Luisa Ortega Díaz”, dijo el dirigente de Primero Justicia en una rueda de prensa en el sector Santa Lucía.

“Por eso, me sabe a casabe la investigación que ese inepto acaba de anunciar”, dijo Guanipa, quien ganó las elecciones de gobernador de Zulia el pasado 15 de octubre y que fue destituido por no juramentarse ante la ANC.

El fiscal Saab anunció la mañana de hoy 12 de diciembre que el dirigente opositor será investigado tras haber realizado «llamados de violencia y destrucción» en el estado Zulia, por lo que recaban las denuncias en su contra para averiguar sobre los hechos.

Guanipa habló sobre su negativa de jurar su cargo en la ANC: “Juramentarse era favorecer a Nicolás Maduro y por eso no lo hicimos”.

 

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...