Jorge Rodríguez: Estamos seguros que el 11 de enero avanzaremos de manera definitiva

El ministro de Comunicación e Información y representante del Gobierno en el proceso de negociación con la oposición, Jorge Rodríguez, indicó “nos sentimos que sea el diálogo sea la vía para dirimir nuestras diferencias”.

“Ha sido el día de hoy un evento constructivo, hemos avanzado mucho en estos seis temas que hemos puesto las partes involucradas. Nosotros nos sentimos felices de que sea la palabra, de que sea el diálogo que se imponga como método para dirimir nuestros asuntos políticos y sociales en Venezuela (…) nos veremos el día 11 para una reunión con la oposición venezolana y el día 12 con los cancilleres”, señaló.

Rodríguez rechazó el comunicado del Gobierno de Estados Unidos. “Un terrible comunicado, un grosero comunicado que ha hecho el Departamento de Estado en una intención clara de boicotear este esfuerzo de diálogo.Aquí estamos dándole respuesta a ese comunicado, Estamos sentados y estamos seguros que en la reunión del 11 de enero avanzaremos de manera definitiva”, manifestó.

Agradeció al presidente de República Dominicana, al expresidente del Gobierno Español y a los cancilleres que fungen como mediadores en el proceso de negociación

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...