Jorge Rodríguez asegura que el gobierno y oposición han realizado “100 reuniones secretas”

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró horas antes de que se lleve a cabo la segunda reunión del diálogo en República Dominicana, que desde mayo de 2016 han habido más de 100 reuniones secretas con la oposición.

Incluso, reveló que  la oposición y el gobierno mantuvieron conversaciones hasta dos días antes de la elección de la constituyente cubana, con la finalidad de “traer la paz a Venezuela”.“Desde mayo de 2016 han habido más de 100 reuniones secretas hasta el día de hoy. Conversamos hasta dos días antes de la elección constituyente con la oposición para poder traer la paz a Venezuela, pero los sectores más radicales chantajearon a los que se encuentran en negociaciones”, aseguró Rodríguez.

Con respecto a dicho diálogo, el funcionario público aseveró que ya se encuentran cerca de lograr un acuerdo y que ya tienen “luz verde” en los seis puntos conversados.“Tenemos luz verde en los seis puntos. Hemos avanzado bastante ya, y estaremos trabajando sobre la parte operativa, sobre el mecanismo operacional, porque lo que queremos con este diálogo es traer la paz al territorio”, dijo.

A su vez, Rodríguez también acotó que el más “preocupado por resolver los problemas” es Maduro, y que esa es la razón por la cual insistió tanto en el diálogo.“Si alguien está preocupado por solucionar el hambre y los problemas de Venezuela es el presidente Nicolás Maduro, por eso insistió tanto en el diálogo para poder alcanzar la paz”.

P.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...