J Diamond, nueva promesa del reggaetón urbano visita a  Venezuela (Video)

Johan Pineda, conocido artísticamente como J Diamond,  realizó una gira de medios en Venezuela. Su álbum Renacer ha puesto al  artista de Medellín,  entre los mejores de su país natal  y Latinoamérica. Su perseverancia lo catapultó  como la promesa del género urbano en Colombia.

El cantante antioqueño, se identifica con el reggaeton romántico y  ejecuta canciones llenas de pasión para realzar el valor de la mujer.  J Diamond en su joven carrera cuenta con la aprobación del público que lo identifica con sus sonidos versátiles e internacionales inspirados en el Hip Hop, Su material discográfico  han registrado un buen número de visualizaciones en YouTube.

“En el caso de Mi Fans fue tan satisfactoria la respuesta del público que el reconocido artista Yelsid se mostró interesado en realizar un remix de la canción, mismo que ya se grabó y ya la catalogan como un Hit”.

Por ahora sigue promocionando la edición Deluxe de su mixtape Renacer con nuevas canciones que fueron grabadas con uno de los mejores equipos de productores de la ciudad de Medellín, The Roff Studio. Prod. FrankoD, Skala, VG BEAT. En esta nueva edición se incluyeron temas como Panda, Niña Bonita, Descarada y  Mi Fans remix la revelación del álbum.

A J Diamond lo pueden ubicar en las siguientes direcciones de las redes sociales  j.diamond.oficial@gmail.com,  https://www.facebook.com/jdiamondmusic/,  https://www.instagram.com/jdiamondmusic/,  Twitter: @jdiamondmusic.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...