Imputan a funcionarios del Sebin por contrabando de droga

El Ministerio Público imputará a Orlando Javier Santeliz y Daniel Orlando Villegas, funcionarios activos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), luego de que la Guardia Nacional los sorprendieran con 587 kilos de presunta cocaína en el kilómetro 25 de la vía a Perijá.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la Fiscalía informó que César Tulio Sinaje y César Sinaje Semprún deberán asumir una cuota de responsabilidad; los juristas presumen que los efectivos también están implicados en el contrabando de estupefacientes. Ambos se encontraban en el sector La Salera, vía al matadero Mainca, en municipio Jesús Enrique Lossada, dentro de dos camionetas con el logo del Sebin.

Hace cuatro días los milicianos adscritos al Destacamento 114 de Machiques con sede en La Cañada de Urdaneta, observaron un vehículo Cherokee, negro, conducido por tres uniformados cerca de Petrobosca. Durante la persecución la unidad de uso oficial se volcó y Aigel Eduardo Vargas falleció.

En el interior del carro, el pelotón de la Tercera compañía halló 490 envoltorios de droga, tres fusiles de alto calibre, dos armas orgánicas y una granada fragmentaria.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...