Hijo no reconocido de Juan Gabriel abandonó pelea por la herencia

Luego de interponer una demanda, Joao Aguilera, el hijo no reconocido del Divo de Juárez, Juan Gabriel, se quedó de brazos cruzados y no seguirá la disputa con sus “hermanos”, por lo que una corte del condado Broward, en el sur de La Florida, desechó la de petición.

La abogado de Iván Aguilera, heredero universal de Juanga, aseguró a periodistas afuera de la corte, que los abogados de Joao “dejaron caer el caso”, según especuló, sabía que iban perder y por eso se retiraron de la querella. Aguilera ahora no descarta pedir a su abogado demandar a Joao para que pague los gastos que le proporcionó iniciar el engorroso proceso de Broward, una suma que ascendería a decenas de miles de dólares.

Es de recordar que Juan Gabriel falleció el 28 de agosto del 2016 de un infarto, en su residencia de Santa Mónica, dejando a Iván Aguilera como el heredero universal de sus bienes. Desde entonces decenas de personas se adjudicaron ser hijos del cantante, y Joao tras una prueba de ADN resultó ser un descendiente no reconocido del intérprete.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...