Hijo de Juan Gabriel es perseguido por las autoridades

Alberto Aguilera Jr, hijo mayor del recordado “Divo de Juárez”, Juan Gabriel, es perseguido por las autoridades estadounidenses tras aparecer en la lista de los criminales más buscados de El Paso, Texas, Estados Unidos.

Esta noticia se dio a conocer cuando la cuenta oficial en Twitter de El Buró Federal de Investigaciones (FBI) posteó la página de “El Paso Times”, sitio web en el que se desprenden los datos y las fotografías de los implicados.

Para sorpresa de muchos, la foto de Alberto Aguilera Jr apareció en el puesto número tres y junto a ella una serie de datos personales entre los que destacan: peso, estatura, edad y nombre completo.

El hijo mayor del intérprete del sencillo “Hasta que te conocí” fue acusado de acoso sexual en contra de un servidor público en el año 2012.

De acuerdo a la información difundida por las agentes policiales, el acoso es un delito que no alcanza fianza, por lo que tiene que enfrentar este proceso en la cárcel.

Asimismo, las autoridades piden la colaboración comunitaria para reportar o denunciar cualquier tipo de datos que ayude a su pronta captura.

“Si alguien conoce el paradero de alguna de estas personas (entre las que se encuentra Aguilera Jr.) y puede proporcionar información que ayude a su captura, podría recibir un incentivo económico. Puede comunicarse por teléfono al siguiente teléfono”, se lee en el comunicado emitido por las autoridades.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...