Hallan muerta a una periodista venezolana y a su esposo en estado crítico dentro de un carro en Florida

La Policía de Hialeah identificó a la mujer que fue encontrada muerta y a su acompañante, en estado crítico, el miércoles en la mañana dentro de un vehículo estacionado en las afueras del ayuntamiento de la ciudad de Hialeah, Florida.

La víctima es Wendy Norelys Bandera Madariaga, una periodista venezolana de 25 años, y su acompañante era su esposo, Luis Siddartha Palacio Madariaga, de 28 años, también de nacionalidad venezolano.

La familia de la joven le dijo al Nuevo Herald que está buscando cómo repatriar su cuerpo y que ellos están viviendo entre Colombia y Venezuela.

El hombre permanece en estado crítico en el Hospital Jackson Memorial.

Alrededor de las 9:30 de la mañana, un transeúnte notó a la pareja ensangrentada en el automóvil y alertó a las autoridades.

El capitán de bomberos de Hialeah, César Espinosa, indicó al Miami Herald que el hombre tenía “estado mental alterado” y luego el vocero de la policía de Hialeah, Edward Rodríguez, agregó que el hombre estaba críticamente herido.

Rodríguez indicó que el incidente está siendo tratado como un posible caso doméstico de homicidio-suicidio.

Hasta el momento se desconoce si la mujer fue herida con un arma blanca o de fuego. Tampoco se ha especificado si la sangre que cubría al hombre procedía de ella o de él.

La policía de Hialeah destacó que el incidente no tiene ninguna relación con el ayuntamiento de la ciudad.

DC | ENH

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...