Guaros de Lara buscan el título esta noche

El equipo venezolano Guaros de Lara, buscará esta noche desde las (7:00) hacer historia en Argentina, cuando se enfrenten a Estudiantes de Concordia en el tercer choque de la final de la Liga Sudamericana de baloncesto.

El equipo crepuscular domina la serie 2-0 y hoy trataran de liquidar a su similar y ser el nuevo monarca de la Liga Sudamericana. No obstante, los larenses de caer en el duelo, tendrán un nuevo partido para lograr su cometido.

“Va a ser un partido fuerte. En este tipo de torneo todos los juegos de visitantes son muy duros”, señaló Fernando Duró, técnico de Guaros.

El quinteto venezolano de conseguir el título en este certamen, se unirá al Flamengo de Brasil como los únicos equipos sudamericanos en conseguir el cetro de la Liga de las Américas, Liga Sudamericana y Copa Intercontinental.

 A mejorar tiros de campo

En los dos primeros encuentros de la final ante Concordia, el equipo venezolano tuvo un bajo acierto de campo, con un poco más del 40% y el técnico Fernando Duró fue enfático en la mejora de ese rubro para obtener más triunfos sobre su rival albiceleste.

“Debemos controlar la ansiedad y enfocarnos los 40 minutos”, comentó José David Hernández, gerente general de la divisa crepuscular.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...