Geraldine Bazán confiesa qué es lo más difícil: ‘Cuando me toca separarme de mis hijas’

Los cambios prevalecen en la vida de Geraldine Bazán, sobre todo ahora que se encuentra separada de quien fuera su pareja, Gabriel Soto. Con el paso de los días, la actriz se ha enfocado en su trabajo, pero sin apartarse de sus adoradas hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes ahora son su mayor prioridad. Lo cierto es que desde que decidieron hacer su vida por separado, los actores han procurado llevar su actual circunstancia con calma, pues lo más importante es brindar bienestar a sus hijas.

Pero en medio de todo, hay algo que resulta doloroso, sobre todo cuando llega el momento de que las niñas tienen que salir con su papá. “Es solo un día, pero es duro y difícil porque me encantaría estar con ellas… Pero cuando necesitas separarte de ellas porque así tiene que ser, las extrañas más…”, reveló abiertamente para TVyNovelas, en donde calificó esta etapa de su vida como una transición.

Sin embargo, fue clara con la situación. No ha sido fácil hacer frente a lo acontecido pero, entiende que preservar los vínculos familiares es un asunto esencial para brindar bienestar a sus hijas. “Todavía es complicado, más al principio de una separación, y también porque me gustaría que ellos (Gabriel y sus hijas) pudieran convivir más tiempo…”, dijo la actriz refiriéndose a esos días en que sus pequeñas tienen que compartir tiempo junto a Gabriel.

gabriel-soto-y-su-familia

Pero cuando ocurrió la separación, la ex pareja se tuvo que enfrentar al reto de tratar este tema con sus hijas. Procurando hacer las cosas de la mejor manera, ambos dieron el siguiente paso, uno de los más importantes hasta ahora. Pero, ¿de qué forma hablaron con las niñas? “Con amor y la verdad. Creo que hay que hablarles como una niña de ocho años y una de tres. En esta cuestión, lo más importante es la responsabilidad emocional… lo más importante es que se sientan amadas, cuidadas y seguras.”

 TVyNovelas.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...