Garantizan resguardo en iglesias durante misas de Aguinaldo

El director de Polimaracaibo, Rubén Ramírez Cáceres, informó que desde el próximo sábado 16 hasta el domingo 24 de diciembre se reforzará la seguridad en las más de 30 iglesias ubicadas en las parroquias Santa Lucía, Olegario Villalobos y Juana de Ávila, a propósito de las tradicionales misas de aguinaldo y enmarcado en el Dispositivo Navidades seguras 2017.

“Se intensificará el patrullaje inteligente y reforzarán la seguridad en los templos de los 15 cuadrantes de paz asignados a nuestra policía, para que los fieles puedan asistir a las misas de aguinaldos confiados de que Polimaracaibo velará por su seguridad. Como es sabido Las eucaristías de aguinaldo suelen ser entre 5.00 y 6.30 de la mañana, por ello reforzamos la presencia policial y el patrullaje”, indicó Ramírez.

En cuanto a la Misa de Gallo, que se celebra el 24 de diciembre en la noche, se garantiza la seguridad en las iglesias. “El patrullaje en alrededores de los templos se realiza todo el año y mantenemos contacto directo con los párrocos, por lo tanto el 24 de diciembre, los creyentes contarán con la seguridad de Polimaracaibo”.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...