Garantizan funcionamiento de peajes y servicios viales en Año nuevo

Este lunes la gobernadora encargada Magdely Valbuena, preparó a través del SEDAEREZ, los peajes Santa Rita, Chinita, Virgen del Rosario, Paraguachón, El Encanto, El Venado y San Rafael del Moján para ofrecer asistencia vial gratuita a través de grúas, ambulancias con apoyo de paramédicos y operativos de seguridad con patrullaje permanente en todas las troncales de la región.

Por su parte, Marcos Amaya, Director General del Servicio Desconcentrado para el Mantenimiento Vial y de los Peajes del Zulia (SEDAEREZ), explicó  que establecieron turnos laborales para garantizar que no se vean interrumpidas las actividades en los peajes, así como los servicios conexos que ofrece el gobierno estadal en las carreteras debido a la alta movilización registrada en estas fechas decembrinas, reseñó un boletín de prensa.

Asimismo, Amaya expresó que es prioritario garantizar la seguridad las 24 horas del día a través del despliegue de los cuerpos policiales, militares y de primeros auxilios.

Igualmente el funcionario exhortó a la ciudadanía a tener precaución, no exceder los límites de velocidad permitida, ni conducir bajo los efectos del alcohol.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...