¡Fuertes declaraciones! Así defendió la Chiquis Rivera a su hermano Johnny (Vídeo)

Semanas después continua la controversia sobre la revelación de Johnny, el hijo menor de Jenni Rivera, quien dijo públicamente que mantiene una relación amorosa con otro hombre y aunque en un principio recibió cientos de mensajes de apoyo por parte de los seguidores de su madre, en los últimos días ha sido fuertemente atacado en Internet.

 

Por su parte, Chiquis  Rivera, hermana de éste, dijo en entrevista ante las cámaras del programa mexicano ‘Hoy’ que está muy decepcionada por la gran cantidad de comentarios negativos de los que su hermano ha sido objeto y expresó su preocupación de que el acoso sea tal que el chico intente poner en riesgo su vida o incluso matarse.

«Le pido a la gente que no esté de acuerdo con las preferencias de mi hermano que nada más mantengan sus opiniones en privado y no las pongan en las redes sociales porque es muy feo esto del cyberbullying, es algo que le quita la vida y la alegría a muchas personas. Por favor no lo hagan», dijo Chiquis.

Asimismo, dijo estar consciente de que siempre habrá gente a quien no le guste lo que su hermano menor haga o deje de hacer.

Es por ello que Chiquis Rivera no dejará de apoyarlo y hará todo lo que esté en sus manos para que Johnny y su pareja puedan vivir su relación en paz.

DC/HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...