Fiscales investigarán la muerte de teniente durante fuga de militares de Ramo Verde

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 9° y 62° nacionales, 1° y 24° de Miranda para investigar la muerte del teniente del Ejército, Eduardo Arreaza Soto, hecho ocurrido el pasado 30 de noviembre en una fuga, junto a otros detenidos, cuando eran trasladados a la cárcel de Ramo Verde.

“El Ministerio Público comisionó a fiscales 9° y 62° nacionales, 1° y 24° de Miranda para investigar la muerte del teniente del Ejército, Eduardo Arreaza Soto, ocurrida el 30 Nov en un presunto intento de fuga junto a 7 detenidos de la cárcel de Ramo Verde”, manifiestan en su cuenta de Twitter.

Asimismo, detalló que los fiscales realizarán “una inspección del sitio, la revisión del fallecido, colección de evidencias correspondientes y el reconocimiento médico a un detenido que resultó herido durante el hecho”.

El efectivo se fugó junto a otros presos cuando eran trasladados a la cárcel de Ramo Verde luego de asistir a tribunales en Fuerte Tiuna. Durante el hecho se registró un enfrentamiento en San Antonio de Los Altos, donde fallece el militar.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...