Filtraron fotografías en la intimidad de Kate del Castillo

La actriz mexicana Kate del Castillo, fue víctima de los hackers, al ser expuesta en la web con fotografías en las que aparece desnuda, lo que la convierte en otra artista que quedan en la calle por publicaciones de su vida íntima.

Las fotografías revelan a una Kate del Castillo más que sexy, pues hay imágenes en todo tipo de poses, de espaldas, frente a un espejo donde posa en ropa interior dejando al descubierto su trasero y senos, y más. Las instantáneas han recorrido todos los medios de comunicación y redes sociales. Este es un escándalo más que protagoniza la artista, después de la gran polémica por su relación capo Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Hasta el momento Kate no se ha pronunciado. Mas la conductora mexicana Montserrat Olivier, quien es su amiga desde hace más de 25 años , desde sus participaciones juntas en proyectos televisivos, sí se pronunció pero en relación a la divulgación de las fotografías intimas con su pareja la modelo Yaya Kosikova. “Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales”, expresó Oliver en su cuenta de Instagram.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...