Familia colombiana fue atacada a batazos en Canadá

Una familia de origen colombiano fue atacada por un hombre canadiense que los acusaba de ser miembros del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS).

Sergio Estepa salió de Colombia hace 20 años huyendo del conflicto armado de su país y desde entonces se radicó en Canadá. En London, Ontario conoció a su esposa Mari Zambrano también de nacionalidad colombiana. Se casaron y formaron una familia donde nació el hijo de 13 años.

El ataque se produjo en el estacionamiento del centro comercial Elgin en St. Thomas cuando Estepa se encontraba acompañado de su hijo y un amigo hablando español cuando de repente Mark Phillips los abordó con un bate en la mano y comenzó a amenazarlos e insultarlos.

Ante el hecho Zambrano comenzó a grabar con su teléfono móvil a Phillips de 36 años quien gritaba improperios y llamaba a Estepa terrorista porque pensaba que hablaban en francés y no en español.

En los videos que fueron publicados en Instagram se observa a Phillips exigiéndole a Estepa que mostrara sus bolsillos y aseverando que lo arrestaría. Encolerizado y alterado el canadiense gritaba “terroristas, tenemos terroristas franceses” ante la mirada atónita de las personas quienes no ayudaron a la familia que era atacada.

El corpulento atacante, ante la ira que lo arropaba se abalanzó sobre el menor para golpearlo con el bate pero Estepa se interpuso y recibió el golpe. El resultado una costilla rota y hematomas generalizados en el cuerpo. El menor resultó ileso.

SE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...