Exfiscal culpa a Padrino Lopéz de la Masacre de Barlovento

La exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, se manifestó indignada a través de sus redes sociales sobre los comentarios del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, en referencia a su gestión realizada en el Ministerio Público.

Ortega contestó en su cuenta de Twitter, “Para mí es un reconocimiento que un criminal como Padrino López descalifique mi gestión”.

 

Los comentarios de la exfuncionario del Gobierno de Venezuela se producen luego de que Padrino López comentará que el mandato de Ortega Díaz fue un “período oscuro” para la historia de Venezuela.

Además la exfiscal reveló en el comunicado publicado en su página web llamado Operación Rondón que el culpable de la masacre de Barlovento sucedida el año pasado es el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

Ortega explicó que la Operación Rondón fue utilizada para la masacre ocurrida en octubre de 2016 donde al menos 10 personas fueron encontradas muertas en fosas comunes del sector La Maturetera del municipio Brión, estado Miranda y el sector Aragüita, en el extremo norte del Parque Nacional Guatopo.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...