Estos son los puntos que se discutirán durante el proceso de dialogo en República Dominicana este #15Dic

A través de su cuenta en Twitter Luis Florido, presidente de la comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), informó los últimos puntos que se discutirán en el proceso de diálogo llevado a cabo en República Dominicana.

“Nos faltó debatir una materia que es el seguimiento y cumplimiento de los acuerdos, que se va a debatir mañana 15 de diciembre. Estamos ante la posibilidad de que tengamos un acuerdo a favor de los intereses de la nación”, dijo el legislador.

Florido agregó que países como México y Chile, así como otras instancias internacionales, garantizan que no hay acuerdos ocultos en la agenda debatida. Indicó que han superado todas las críticas y no están pensando en qué van a decir con respecto a las decisiones que se tomen.

referimos decirle a los venezolanos que no se pudo llegar a un acuerdo que decir que firmamos un acuerdo que es muy malo”, indicó.

La historia ha tenido eventos como las dictaduras del cono sur que han terminado en una mesa de negociación. Estamos en una situación donde queremos liberar a Venezuela”, sentenció.

https://twitter.com/LuisFlorido/status/941309087366746112?ref_src=twsrc%5Etfw

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...