Estos artistas se solidarizan con niño que denuncia bullying (Vídeos)

A través de un vídeo difundido en las redes sociales se conoció la historia de una niño de Tennessee que ha sufrido de bullying en la escuela, y este ha desatado una ola de apoyo. Kimberly Jones, la madre del niño, escribió en una publicación en Facebook que tuvo que ir a buscar a su hijo, Keaton, a la escuela porque el muchacho tenía miedo de ir a almorzar al comedor.

“Solo por curiosidad, ¿por qué abusan de mí?”, pregunta el niño en el video. “¿Cuál es el fin? ¿Por qué disfrutan acosando a gente inocente y siendo desagradables? No es correcto. Porque una persona sea diferente no tiene que ser criticada. No es su culpa. No es justo que la molesten”.

Ayer lunes el vídeo había alcanzado más de 30 millones de visitas y su viralidad hizo que los artistas más importantes de la industria del entretenimiento le ofrecieran su respaldo a Keaton Jones. Algunas de las estrellas que han apoyado al niño son Hailee Steinfeld, Chris Evans, Katy Perry, Demi Lovato y Justin Bieber.

https://twitter.com/katyperry/status/939992273135243266?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.elfarandi.com%2F2017%2F12%2F11%2Fcelebridades-se-solidarizan-con-nino-que-denuncia-bullying-en-conmovedor-video%2F

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...