Esto podría pasar en Los Marinos de Anzoátegui

Los Marinos de Anzoátegui, podría perder su cupo en la Liga de las Américas, e incluso desaparecer, por la sanción que impuso FIBA por incumplimiento en el pago de jugadores.

Las deudas del conjunto oriental ascienden a más de un millón de dólares. Además, deben comparecer ante el máximo organismo del baloncesto mundial, que publicó la lista con los equipos que no podrán inscribir deportistas a las distintas competiciones en las que participan.

Cabe resaltar que esa sanción significa que jugadores criollos que hayan salido de la entidad para militar en el exterior, y que se les aprobó su transferencia, no podrán ser reclamados por los navales para disputar Liga de las Américas o la Liga Profesional de Baloncesto.

Óscar Torres y Héctor Romero son algunos de los afectados por la morosidad del equipo. Además del hispanovenezolano Germán Gabriel.

La sentencia de FIBA_fue comunicada al equipo en agosto de 2017, pero aún el organismo no ha recibido respuesta por parte de la directiva anzoatiguense y lo que acarrearía la suspensión de la divisa en competencias internacionales.

DC/M

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...