¿Eres valiente? Las 6 carreteras más peligrosas del mundo (Video)

Según este blogs de entretenimiento, en el vídeo que verán a continuación se reseñan las 6 carreteras o caminos más peligrosos del mundo que no desearías recorrer, muchos alegan, que existen muchas más carreteras peligrosas en el mundo, ¿Qué piensas tú? ¿Las pasarías? O ¿Conoces más peligrosas? Cuéntanos tus vivencias.

 

Por ejemplo veras una carretera considerada más peligrosa del mundo en Noruega llamada Atlanterhavsveien o llamada también La carretera del Atlántico.  El ‘Passage du Gois’ o Paso del Gois en Francia, es famoso no solo por lo peligroso que es, sino porque se inunda dos veces al día

 

El nombre de esta carretera es Zojila Pass y está ubicado en la India. La autopista James Dalton, o mejor conocido como la carretera helada, se encuentra ubicada en Alaska, Estados Unidos. Considerado como el sendero más peligroso del mundo, el Caminito del Rey, se encuentra ubicado en la provincia de Málaga, España. Hua-Shan la montaña sagrada, se encuentra en la provincia de Shaanxi en China y es famosa por que es uno de los senderos más escarpados y mortales del planeta.

 

DC / Drawblogs / @Drawblogs

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...