¡Enhorabuena! Versión ligera de Twitter llegó a Latinoamérica

El pasado 1° d diciembre se conoció que Twitter Lite es una versión ligera de la plataforma que disminuye el uso de los datos móviles y se encuentra disponible para su descarga en países de América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente. Se puede descargar a partir de hoy, sin costo, desde Google Play.

Esta opción, que se comenzó a implementar en abril de 2017, consume menos datos y permite cargar la app con mayor rapidez.

Ya se puede usar en Argelia, Bangladesh, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, Israel, Kazajstán, México, Malasia, Nigeria, Nepal, Panamá, Perú, Serbia, El Salvador, Sudáfrica, Tailandia, Túnez, Tanzania y Venezuela.

«En los últimos meses, se fueron incorporando mejoras de seguridad y rendimiento además de funciones que incluyen la búsqueda de GIF, timeline local clasificado y más. Por esta razón, y con el fin de que Twitter Lite fuera aún más visible, en septiembre ya se encontraba disponible en Google Play Store en Filipinas, además de ser accesible a través de un navegador web móvil», se destaca en el comunicado enviado por la compañía.

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...