¡Enhorabuena! Messi recibió el Trofeo Pichichi

Lionel Messi, recibió el Trofeo Pichichi y el Trofeo Alfredo Di Stéfano, al máximo goleador y al mejor jugador de la Liga española respectivamente, ha apuntado que su objetivo no ha sido nunca lograr premios individuales «sino el mayor número de títulos posible».

«Como siempre digo, si llegan premios individuales, bienvenidos sean, pero mi objetivo principal es pelear por todos los títulos», ha declarado durante la gala de los Premios entregados por un reconocido medio español, celebrada en el Convento de los Ángeles de la capital catalana.

«Como ya dije en la entrega de la Bota de Oro (también la cuarta de su carrera), quiero dedicárselo al vestuario», ha afirmado el astro argentino.

«Es un partido especial por lo que significa, porque es contra el Real Madrid y en su campo. Ganando le sacaríamos una distancia importante (14 puntos), pero como ha dicho Andrés (Iniesta), los segundos no son ellos, sino el Atlético de Madrid. Pero más allá de que quedaría mucha Liga, sería bonito despedir el año con una victoria», ha comentado.

«Ojalá se dé, pero primero tenemos que pasar la fase de grupos, que tenemos un grupo complicado (sus rivales serán Islandia, Croacia y Nigeria), y a ver como luego se da todo», ha finalizado.

DC/M

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...