Endy Chávez habló sobre los hechos violentos entre fanáticos y jugadores

Si alguien se ha ganado el corazón de todo la fanaticada eléctrica es Endy Chávez. El jardinero de los Navegantes del Magallanes no tiene mucho tiempo de haberse incorporado, sin embargo, se preparó muy bien en la Liga Paralela para su temporada 18 con los turcos, hecho de una vez lo llevó a los terrenos de juegos.

En la visita de los pupilos de Omar Malavé a la capital en la penúltima semana de la zafra regular, el experimentado reflexionó sobre los repetitivos. “Urge rescatar la Venezuela amable, risueña y agraciada que siempre fuimos. Es un clamor de todos. Pero si no cultivamos el respeto no podemos esperar un mejor futuro”hechos violentos entre seguidores y equipos”, dijo Chávez según una nota publicada en la página de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

“Cualquier mala actitud en la tribuna o en el terreno es una falla en el espectáculo y los niños son los más afectados, porque copian todo”, alertó el ex grandeliga durante la última visita del Magallanes al Estadio Universitario. “En Barquisimeto un chamo de entre 10 o 11 años me hacía gestos obscenos desde la tribuna y yo lo único que le dije es que estaba muy pequeño para eso. Es en ese momento cuando hay que preguntarle a los padres ¿Qué fanático estas formando? Esto es beisbol no boxeo. Aquí no se viene a pelear”, opinó.

Para finalizar, Chávez consideró que las actitudes agresivas no inspiran nada bueno. “Cuanta falta hacen los fanáticos que te aplaudían y gritaban: ‘No te preocupes que en la otra recuperamos, si se puede’”, sostuvo.

DC | LVBP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...