Encuentran langosta con logo “tatuado” de Pepsi (Foto)

La contaminación es una de las grandes preocupaciones a nivel global y aunque haya algunos que se atreven a decir que ese tema lo tienen controlado, hechos como este dicen todo lo contrario.

El pasado 21 de noviembre, un grupo de pescadores que se encontraban trabajando en aguas del océano Atlántico, cerca de Grand Manan, una isla que pertenece a Canadá y que se encuentra en la provincia de Nuevo Brunswick, atraparon con sus redes varias langostas, descubriendo que ellas tenía una seña particular e sumamente inusual.

Al revisar a la langosta, los pescadores se percataron que en una de sus pinzas, tenía dibujado, como algo muy similar a un tatuaje, el logotipo de la famosa marca de refrescos Pepsi.

Karissa Lindstrand forma parte del equipo de pescadores y en entrevista aseguró que en cuatro años de trabajo, lo único extraño que había visto en algunas langostas era que tuvieran pinzas deformes, pero jamás que una tuviera “tatuado” algo. También aclaró que no es que a la langosta se le hubiera pegado el trozo de papel de la etiqueta y que el logo estaba pixeleado, por lo que el tamaño era mayor que el del logo original.

Algunos biólogos creen que esto ocurrió porque la langosta pudo haber crecido y desarrollado cerca de una lata, mientras que otros consideran que justo esa parte quedó pegada a ella por alguna extraña razón, una de ellas, el que pudiera ser ingerido por el animal y causara esta “reacción”.

DC | La Opinión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...