El Zulia llora la partida de uno de sus grandes humoristas: Beto Parra

El humorista zuliano, Betulio Enrique Parra Montiel, “Beto Parra”, como era conocido, falleció este martes en Maracaibo, estado Zulia, dejando con su partida un inesperado vacío en el mundo artístico de la región.

Beto Parra, será recordado con su personaje central, entre muchos que hizo, igual exitosos, El Taxista Maracucho en el canal 11 y en RCTV, trabajó en Radio Rochela, de la cual fue fundador. También se lució junto a Kike Mendive, de cuyo trabajo conjunto sostenía “que eran la mejor pareja de humoristas cómicos escépticos musicales que hubo en el país”.

“He sido profeta en mí tierra, porque la pegué aquí con el Taxista Maracucho”, era algunas de las cosas que decía acerca de su trabajo más reconocido.

Beto Parra no desperdiciaba oportunidad para gritar a los cuatro vientos que se sentía orgulloso de haber nacido en tierra Zuliana.

El humorista nació en el sector San Luís de San Francisco, el 4 de octubre de 1934. Trabajó con Amador Bendayán; en películas tuvo la oportunidad de compartir roles con Cantinflas, Tintan, entre otros.

Desde la gran familia de Diario Contraste, nos unimos al duelo que embarga a su familia y a la gran colectividad zuliana por tan lamentable pérdida. Gracias Beto por las risas y los momentos felices que nos regalaste, Paz a su alma.

DC/Agencias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...