«El Potro» Álvarez fue nominado por primera vez a uno de los premios más importantes de la música en Italia

«El Potro» Álvarez fue nominado por primera vez a uno de los premios más importantes de la música en Italia, el Premio Flow Euro Academy Award 2017. En Venezuela suena fuertemente con 2 temas acompañando de dos grandes exponentes del género urbano Ozuna y Wisin.

Ya su firma con la disquera RocNation comienza a darle satisfacciones a “El Potro” Álvarez pues la gran fuerza promocional que le ha dado la empresa propiedad de Jay Z (esposo de Beyonce) ha logrado que “El Secreto” -tema que interpreta el reconocido artista venezolano junto a Ozuna- suene en muchas partes del mundo, incluyendo Italia, país donde el referido sencillo acaba de ser nominado como: “Mejor Canción Internacional” en los premios Flow Euro Academy Award 2017.

“Me llena de satisfacción saber que mi música se hace sentir en otras latitudes. Agradezco a RocNation por creer en mi y a los Premios Flow Euro Academy Award por tomar en cuenta mi canción; gracias también a todos los que me apoyan en el mundo entero”, dijo “El Potro de Venezuela”.

No podemos olvidar que en Venezuela “El Secreto” es uno de los temas más escuchado y solicitado en la radio, muestra de ello es que logró debutar en el primer lugar del Top 100 en las 3 carteleras radiales más importantes de Venezuela: Record Report, National Report y Monitor Latino.

Importante resaltar además que “El Potro” Álvarez también se hace sentir en todo el país con “Como en los tiempos de antes”, canción que interpreta a dúo con Wisin la cual también ocupa las primeras posiciones de los listados más prestigiosos del país.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...