El planeta ya comienza a saludar al 2018: Australia, Nueva Zelanda y Rusia ya recibieron el Año Nuevo #31Dic

En las próximas 25 horas el mundo va a celebrar la llegada del Año Nuevo. Siga con nosotros lo más interesante sobre esta fiesta universal.

A partir de las 10:00 GMT (13:00 en Moscú, 11:00 en Madrid, 03:00 en la Ciudad de México) el planeta empezará a entrar en el 2018. Vamos a seguir con detalle el desarrollo de esta celebración mundial, sin perder la ocasión de desearles a todos Feliz Año Nuevo, allá donde se encuentren, compartiendo con ustedes los videos más interesantes de la fiesta.

A las 11:00 GMT, Nueva Zelanda da la bienvenida al 2018, los neozelandeses son unos de los primeros en recibir el Año Nuevo. En la ciudad de Auckland la llegada de 2018 se celebra con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales.

Los residentes del Reino de Tonga también han dado la bienvenida al Año Nuevo, mientras que Samoa Americana, que se encuentra a tan solo 900 kilómetros de allí, lo hará 25 horas después.

En Rusia celebramos el Año Nuevo durante 11 horas consecutivas. El 2018 ya ha arrancado a las 12:00 GMT en el Lejano Oriente del país, siendo los residentes de las regiones de Kamchatka y Chukotka los primeros en festejar su llegada.

¡Ahora el 2018 llega a Australia! A las 13:00 GMT, el puerto de Sídney se ha convertido en el corazón de la fiesta y en uno de los mejores lugares para observar el espectáculo pirotécnico sobre la bahía y la famosa Ópera de la ciudad.

 

 

DC/ART

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...