Disney revela el futuro de Deadpool luego de la compra de 21st Century Fox

El negocio millonario que hizo Disney con Fox quedará registrado como uno de los más grandes en la historia del cine. Por si no lo sabías, la casa de Mickey Mouse comprará la filial de Fox (21st Century Fox), donde están los derechos de franquicias como X-Men, los 4 fantásticos y Deadpool.

Leer También: Disney compró activos de 21st Century Fox valorados en 52.400 millones de dólares

Días atrás, Disney emitió un comunicado en el que la aseguraba que su intención es “ofrecer entretenimiento de las más alta calidad”, con la adquisición de “activos complementarios” que generen una “experiencia más atractiva”.

En consecuencia, muchos fanáticos de los mutantes y el Mercenario Bocazas empezaron a cuestionar tal negociación, ya que Disney está acostumbrado a generar contenido para toda la familia y Deadpool es contenido o clasificación “R”.

Sin embargo, Bob Iger, CEO de Disney aseguró que película seguirá tal cual es ahora, destaca The Hollywood Reporter: “Mientras dejemos que las audiencias sepan lo que viene, creemos que podemos manejarlo bien”.

Además, Iger reconoció que es una buena oportunidad para hacer películas de Marvel con calificación ‘R’ y que Disney podría comenzar a crear películas para mayores de 18 años:

“Claramente, ‘Deadpool’ ha tenido y tendrá el sello de Marvel. Pero creemos que, tal vez, haya una oportunidad para que Marvel tenga una marca con calificación ‘R’ con algo como ‘Deadpool’”.

DC | El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...