Diputado Regnault sobre municipales: Creemos que sólo el voto nos sacará de la crisis

El diputado a la Asamblea Nacional, Leonardo Regnault, reiteró este martes que la organización política que representa en el Parlamento, Avanzada Progresista, decidió participar en las elecciones municipales previstas a celebrarse el próximo 10 de diciembre, convencidos que solo con la participación activa y efectiva de la gente se podrá cambiar la terrible crisis social y política que, a su juicio, existe en Venezuela.

Nota de Prensa

El legislador rechazó que el gobierno apueste a mantener condiciones electorales adversas para la oposición, pero justificó tal situación con el hecho de “como no saben gobernar, solo les queda buscar quedarse en el poder a costa de lo que sea”.

En tal sentido, Regnault cuestionó que los mismos que tienen a Venezuela en total miseria, ahora jueguen con el hambre del pueblo chantajeándolos con los Comité Locales de Abastecimiento Productivo (Clap) y el carnet de la patria. “Antes existían Comité de Defensa de la Revolución, ahora hay comité de chantaje de la revolución, chantajean a la gente con el hambre para que acudan a votar por ellos, para silenciarlos (…) Es el gobierno que impuso la miseria, y hoy puja por mantener un modelo fracasado que solo seguirá llevando al país al despeñadero”, enfatizó.

Sobre las negociaciones que se adelantaron en República Dominicana, precisó que si bien la posición de su organización política siempre ha sido a favor del diálogo, aseveró que urge una negociación que de resultados concretos para el país, y no como ha hecho permanentemente el gobierno que es para ganar tiempo y oxigeno, mientras arrincona a la oposición.

“Nosotros no podemos ir a Dominicana o a donde sea y que de ahí no salga nada concreto, que no se resuelva el hambre de la gente, que no se resuelva que miles de niños se acuesten sin comer (…) A través del diálogo pueden lograrse muchísimas cosas, siempre que se entiendan que la prioridad es el país”, acotó.

P.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...