Detuvieron a tres hombres con 8 granadas lacrimógenas

Tres sujetos fueron detenidos por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) por posesión de ocho granadas lacrimógenas, específicamente en el sector 23 de Enero, parroquia Los Guayos, estado Carabobo

Como Eirol Gallardo Freites de 33 años, Ricardo Rafael Fernández Guanipa de 18 y Santiago Johan Páez, fueron identificados los sujetos, a quienes además les incautaron ocho cartuchos calibre 12 mm.

En otro procedimiento en el estado Aragua, en la avenida principal de la urbanización Bael, municipio Libertador, fue detenida Sugey María Lara Suarez, por el delito de estafa, según arrojó el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

También en la misma entidad, específicamente en el municipio Girardot, luego de un dispositivo de seguridad desplegado por los PNB, falleció un ciudadano tras enfrentarse a la comisión policial. El mismo quedó identificado como Yoswardo José Salcedo Guillen, quien se encontraba solicitado por el delito de homicidio calificado.

De igual manera, quedó detenido Alexander Elías Guillen, quien se encontraba con el occiso. En la acción policial incautaron un revólver calibre 38mm y 37 municiones.

DC | Notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...