Detuvieron a pareja que portaba 15 millones de bolívares en tickets del bono “Niño Jesús”

Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a una pareja este sábado con 15 millones de bolívares en tickets provenientes del bono “Niño Jesús”, de dudosa procedencia.

El director de la Policía de Carabobo, José Aldama, indicó que el hombre y la mujer fueron aprehendidos durante un operativo efectuado en El Trigal en el norte de Valencia, cerca del centro comercial Patio Trigal.

Aldama detalló que estas personas iban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color negro y se mostraron evasivos ante la autoridad, por lo que funcionarios dieron la voz de alto y realizaron el chequeo correspondiente, acción que permitió encontrar en el interior del automóvil 30 tickeras del bono “Niño Jesús”.

Cada tickera de 10 unidades con un valor de 50 mil bolívares lo que da un total de 300 tickets que resultan ser 15 millones de bolívares. La pareja no poseía comprobante que los acreditara como los beneficiarios.

Aldama manifestó que el bono fue otorgado por el Ejecutivo Nacional y cualquier desvío de estos insumos es un delito contra la nación.

DC | El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...