Detienen a tres contrabandistas de medicamentos

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, en labores de patrullaje por la Plaza de Las Banderas, sector Los Haticos, aprehendieron a las 10.20 de la noche del pasado miércoles, a tres presuntos delincuentes por contrabando de medicamentos, los cuales eran trasladados en una camioneta Ford, Granada, azul, placa VAO911.

Un oficial actuante en el procedimiento, informó que dentro del vehículo viajaban Lismida Coromoto Chávez Lobo, de 30 años; Nuleisa Coromoto Chávez León, de 29 años; y Silvestre Manuel Fernández Lobo, de 38 años. Se trasladaban sentido San Francisco – Casco Central de Maracaibo, cuando les ordenaron que detuvieran el vehículo para efectuar la revisión de rutina. En el compartimiento trasero reposaba un saco rojo, por lo que los funcionarios pidieron que de manera voluntaria les mostrara su contenido.

Dentro del saco, estaban envueltos en una sábana decenas de envases de presuntos medicamentos. Los uniformados le pidieron la documentación correspondiente a la compra de los insumos, o alguna factura que validara su procedencia. De inmediato los aprendieron al no poseer dichos papeles, y los trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial Maracaibo de la PNB, detalló en un boletín de prensa Luis Morales, director del cuerpo de seguridad. El caso lo maneja la Fiscalía 27.° del Ministerio Público.

Lo incautado

Entre los medicinas incautadas habían 17 envases de centella asiática, seis envases de aloe de miel, cinco envases de Calcio Orgánico, cuatro envases de crecencia, cuatro envases de vitamina C, cuatro envases de trimunalia, cuatro envases de gliricinalia, cuatro envases de páncreas, dos envases de calatremo, seis fórmulas homeopáticas, cuatro envases de rocamín,  cuatro encases de Remedio de la Cruz, cuatro envases de corteza M, dos envases de chuchuguaza, cuatro envases de drago, seis envases de Helar Elixir, siete envases de barbiria, cinco envases de Helixis Floral, cuatro envases de Cactus Cacsius, cuatro envases de propolis, cuatro envases de magnesio, seis envases de bactemo, dos envases de zinc, y dos de calcio. También se les confiscaron dos pasaportes venezolanos y uno colombiano.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...