Detenidos dos sujetos en Sucre por robo de residencia

Yorbis Rafael Lossada Garcés de 21 años de edad y Luis Antonio Castro Olmos de 22, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, por el delito de robo de residencia en el municipio Sucre, según información confirmada por el G/B Luis Alberto Morales Guerrero, comandante del (Cpbez).

Los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este realizaban labores de patrullaje en el sector Santa María, parroquia El Batey, cuando fueron abordados por un ciudadano, quien manifestó que dos hombres se introdujeron en su vivienda y tras golpearlo fuertemente en la cabeza, lo despojaron de su teléfono celular de alta gama.

Seguidamente los efectivos policiales realizaron un cerco policial en el referido sector, avistando a dos individuos, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron huir del sitio, pero fueron capturados por los funcionarios.

La víctima fue trasladada al Hospital 1 de Caja Seca, Juan de Dios Martínez, donde le diagnosticaron traumatismo craneal leve, mientras que los delincuentes quedaron a disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público.

En otro procedimiento registrado en el sector Playa Grande de la parroquia Heras fue aprehendido Yerder Jesús Ramírez de 35 años de edad, tras hurtar una planta marca comercial H&F Digital, color negro de 5000 Watts de la Unidad Educativa Playa Grande, quien buscó de la ayuda de un adolescente para que le sacara el objeto robado de la escuela a cambio de regalarle una bicicleta.

El vocero policial manifestó que los uniformados realizaban labores de patrullaje en el referido sector, cuando avistaron al joven intentando sacar el aparato eléctrico y al retenerlo, el menor manifestó que Ramírez lo había enviado y que lo estaba esperando en una vivienda.

Seguidamente los policías se trasladaron al lugar señalado por el adolescente, capturando al delincuente, quien al momento de la detención tenía en su poder dos bicicletas número 20 de color rojo, tres burros de bicicletas y dos rines número 26, siendo trasladado a la Estación Policial Playa Grande a disposición del Ministerio Público.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...